Derechos de propiedad

Cláusulas relacionadas con la propiedad industrial e intelectual de los torneos ofrecidos en la página de internet www.torneodeideas.com.

Etapa de propuestas del torneo. 

Intermediarios. 
Los creadores de la página www.torneodeideas.com no tienen derecho lucrativo sobre las propuestas ingresadas por los creativos, ni sobre los derechos de los torneos solicitados por los retadores. 
Los creadores de la página www.torneodeideas.com tendrán el derecho de mostrar las propuestas ingresadas por los creativos y los torneos solicitados por los retadores dentro del sitio.

Creativos. 
Cada creativo acepta y reconoce la previa titularidad de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las propuestas ingresadas a la página de internet www.torneodeideas.com. Asimismo, aceptan y reconocen haber elaborado sus propuestas de acuerdo a las bases y términos del torneo solicitado por el retador. 
Todos los creativos se comprometen a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial reconocidos por la ley a las propuestas de cada creativo, mediante la no utilización o divulgación de los mismos, en cualquier medio. El creativo, reconoce que los gastos generados por la elaboración de la propuesta son responsabilidad del mismo y no del retador. 
El creativo autoriza a www.torneodeideas.com de mostrar las propuestas ingresadas dentro de la misma página.

Retadores. 
Los retadores aceptan la previa titularidad de los derechos de propiedad intelectual e industrial de los creativos por sus propuestas ingresadas al torneo respectivo. 
Los retadores autorizan a los creativos en utilizar elementos proporcionados por el retador para cumplir con las especificaciones del torneo.

Público en general. 
El público general u observador, acepta no utilizar, no divulgar y no afectar los derechos de propiedad intelectual e industrial de las propuestas ingresados por los creativos, salvo autorización expresa del creativo. 

Etapa ganadora del torneo. 

Intermediario. 
El intermediario acepta no exigir compensación económica alguna del porcentaje de los derechos de propiedad industrial e intelectual relacionados con la propuesta ganadora de cada torneo. 

Creativo. 
El creativo ganador reconoce que el retador tiene la completa titularidad de los derechos de propiedad intelectual e industrial de la propuesta ganadora. 
El creativo ganador reconoce haber sido compensado económicamente por el retador, tal y como se pacto en los términos iniciales del torneo.
El creativo ganador reconoce ser responsable ante alguna violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial reconocidos por la ley.
El creativo ganador se compromete a ejecutar y llevar a cabo todo documento que requiera el retador, ante autoridades federales, estatales o locales que corresponda, dependiendo el fin que aplique el retador. 
Todos los creativos autorizan a www.torneodeideas.com de mostrar las propuestas ingresadas al sitio como exhibición de un torneo concluido.
Todos los creativos aceptan no utilizar, no divulgar y no afectar los derechos de propiedad intelectual e industrial de elementos proporcionados por el retador para cumplir con las especificaciones del torneo.

Retador. 
El retador reconoce haber compensado económicamente creativo ganador por la elaboración la propuesta solicitada. 
El retador acepta que la propuesta solicitado reúne las características esenciales establecidas en los términos iniciales del determinado torneo.
El retador acepta expresamente la titularidad plena de los derechos intelectuales o industriales la propuesta ganadora. 
El retador autoriza a www.torneodeideas.com de mostrar la propuesta ganadora en el sitio como exhibición de un torneo concluido y como parte de su portafolio de clientes..

Jurisdicción. 
En caso de controversia sobre la interpretación, ejecución y cumplimiento de las presentes cláusulas o las causas derivadas del mismo, las partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de México, haciendo renuncia expresa del fuero que pudiere corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.