Política de garantía

Política de garantía

Para poder obtener un reembolso en caso de que un retador no esté satisfecho nos debe de notificar a través del correo soporte@torneodeideas.zendesk.com indicándonos el nombre del torneo.

En Torneo de Ideas queremos que obtengas una idea creativa definitiva de tu agrado. Por eso estamos más que dispuestos a ayudarte a conseguirlo. Lo que haremos es revisar el torneo, con esto podemos identificar cuál fue la razón por la que no tuviste los resultados deseados. Si identificamos que el problema fue la forma en la que se ejecutó el torneo y consideramos que puedes obtener mejores resultados mejorando el torneo te ayudaremos a reescribir tu brief y extenderemos el tiempo de tu torneo.

Si el retador aún no está satisfecho con los resultados, se iniciará el proceso de la aplicación de garantía de reembolso.

Las siguientes son las condiciones para el reembolso:

  1. En dado de que requiera cancelar el torneo por alguna equivocación, deberá enviar un correo a sorporte@torneodeideas.zendesk.com dentro de las primeras 12 hrs de haber lanzado el torneo o antes de recibir más de 10 propuestas, lo ocurra primereo.
  2. El torneo debe haber finalizado y se debe de hacer la solicitud de reembolso durante los primeros 7 días naturales una vez finalizado. Dentro de la solicitud del reembolso se tiene que especificar las razones del mismo.
  3. Si se reciben menos de 100 propuestas por torneo, el retador puede solicitar el reembolso.
  4. El retador debió haber calificado y retroalimentado por lo menos el 20% de las propuestas no eliminadas ni retiradas dentro del torneo. La retroalimentación debe ser un comentario correctivo que ayude al creativo a mejorar su propuesta.
  5. Si en algún punto temporal del torneo, el retador mantiene actividad "baja", es decir, que no ha calificado ni retroalimentado propuestas en más de 2 días, el retador no podrá solicitar reembolso.
  6. El reembolso se efectuará de 15 a 30 días naturales, se reembolsará el 100% del pago hecho menos el 5% que representa el costo generado por la pasarela de pago y que es ajeno a Torneo de Ideas.
  7. En la categoría de "Naming" Y "SLOGAN" no aplica la garantía de reembolso. Debido a que es considerado como servicio de lluvia de ideas.
Todos las propuestas de los creativos para tu torneo son propiedad del autor de las mismas y no tienes ningún derecho legal de poder utilizarlas para cualquier fin.